Conoce las características y calidad de los materiales con los que construímos nuestras pistas de padel

materiales pista de padel

En Padel Courts Master cuidamos la calidad de los materiales con los que construimos nuestras pistas de padel al detalle, por ello, en esta sección os explicamos punto por punto de que materiales están hechas nuestras pistas, dando como resultado una calidad excepcional y contrastada con centenares de clientes y clubes de padel internacionales.

¿Qué partes componen una pista de padel de padel master courts?

Para comenzar, hemos de estrucuturar las partes de una pista de padel para entonces desgranar los materiales que componen las partes. Nuestras pistas de padel se componen de:

Características de nuestras pistas de padel

  • Pinturas premium: Todas nuestras pistas cuentas con un tratamiento galvanizado y lacado al horno, asegurando una protección para todo tipo de ambientes.
  • Garantía: todas nuestras pistas cuentan con garantia por contrato de muchos años. sistemas antile­sión nuestras rejas en 4 mm son cerradas y sin puntas, incorporando además sistemas antilesión para prevenir accidentes.
  • Césped: contamos con una amplia variedad de gramas sintéticas profesionales para todo tipo de pistas.
  • Homologación: todas nuestras pistas fabricadas con la mejor tecnología y acorde a todos los parámetros de la Federación Internacional de pádel y la normativa de pádel en España.
  •  Tecnología: aplicamos lo último en láser y robótica para cada uno de nuestros trabajos.
  • Experiencia: nuestra empresa ha fabricado e instalado más de 1200 pistas en el mundo.